Alerta Geek, Últimas Noticias

Esta es la falla en la plataforma de Entel que tiene a muchos clientes molestos

Hace unas semanas atrás el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones OSIPTEL dispuso que las empresas operadoras de los servicios públicos de telecomunicaciones no pueden suspender o dar de baja dichos servicios por falta de pago mientras dure el Estado de Emergencia decretado por el Gobierno.

Fue mediante una resolución publicada en el diario El Peruano, a través de la cual establece una serie de disposiciones para garantizar la continuidad de los servicios a nivel nacional en el marco del aislamiento social obligatorio.

También se indicó de que cada operadora iba realizar los cambios correspondientes y adecuar un nuevo proceso de pago, obviamente el proceso más viable era el refinanciamiento. Para realizar el refinanciamiento de la deuda de tu servicio en el caso de Entel se tiene que ingresar a su plataforma y seguir algunos pasos, luego de realizar todos los pasos el sistema te brinda un número de solicitud que tiene que ser copiado para colocarlo en otro box y seguir el proceso.

Lamentablemente desde hace unos días varios miembros de nuestra comunidad se comunicaron con nosotros para indicarnos que la plataforma tenía un error y que cada vez que requerían copiar el número de solicitud este automáticamente se cambiaba generando un nuevo código, de esta manera haciendo un poco más complejo culminar el proceso.

Aquí les mostramos en video el error en la plataforma de Entel. Agradecemos al miembro de nuestra comunidad quien nos envió este video explicando el error en dicha plataforma.rt

Esperamos que Entel rápidamente pueda solucionar este error que genera automáticamente nuevos registros de solicitudes.

También te puede interesar:  El LG K9 y Q Stylus Alpha ya se comercializan en Entel

 

Síguenos en Facebook e Instagram