La compra de un televisor LG OLED A1 de 48 pulgadas en Ripley convirtió a esta consumidora en la única ganadora de la Promo Fútbol de LG Perú. Aunque debe ser de las pocas personas que esperaban un resultado no favorable dentro de los 90 minutos.
Una madre de familia que reside en el distrito de Breña resultó como la única ganadora de la Promo Fútbol de LG Perú y se llevó 100,000 soles. El pasado 12 de mayo la surcoreana de tecnología lanzó una promoción en la que regalaba 100,000 soles a quien acertara el resultado del partido de repechaje Perú-Australia. En esta podían participar solo quienes compraran un televisor LG OLED y/o QNED.
La gran afortunada cuenta que compró un LG OLED A1 de 48 pulgadas en la tienda Ripley Plaza Norte apenas tres días antes del partido y le apostó al resultado 0-0, confiando en que el equipo de Perú definiría su victoria en penales. “Cuando me contactaron no lo podía creer. Estoy muy emocionada y agradecida con LG por este premio”, comentó la ganadora.
De acuerdo con LG Electronics en la promoción participaron cientos de personas. “Esta campaña tuvo muy buena acogida, y buscaba premiar y fidelizar a todos los consumidores peruanos que hayan adquirido un televisor LG OLED y/o QNED”, agrega Claudia Torres, subgerente de Marketing de Televisores de LG Perú.
El premio será entregado a la ganadora en los próximos días donde deben cumplir todos los requisitos de ley.