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Smartphone explota sin ninguna explicación causando lesiones graves

Un tercer OnePlus Nord 2 explotó repentinamente sin ninguna explicación. Creyendo que OnePlus busca cumplir con sus responsabilidades, el propietario del equipo ha decidido presentar un reclamo. Exige daños y perjuicios y la suspensión de la venta del smartphone en el mercado indio.

A principios de agosto, un OnePlus Nord 2 explotó mientras su propietario montaba su bicicleta. Unas semanas más tarde, un segundo teléfono explotó en la mano del usuario, causando lesiones graves. La serie negra continúa con un tercer caso.

Según el testimonio del propietario de uno de los smartphones, Gaurav Gulati, el OnePlus Nord 2 se incendió mientras estaba trabajando en su estudio de abogados. El hombre humo en su saco. Rápidamente tiró el saco. Segundos después, el equipo explotó justo en medio de la sala del tribunal. Especifica que el equipo estaba cargado al 90% y no se había utilizado en el momento del incidente.

Un reclamo quiere prohibir la venta del OnePlus Nord 2

Gaurav Gulati contó su percance en Twitter, apoyado con fotos. Nos damos cuenta de que el teléfono está completamente carbonizado. Como era de esperar, OnePlus se puso rápidamente en contacto con él. “Fueron bastante insensibles a las lesiones y el trauma que sufrí… ¿Cuál es el valor de la vida de una persona? “Lamenta el abogado. La marca china ha pedido poder recuperar el dispositivo para su investigación.

El abogado se negó, asegurando que quería pasar por el proceso legal para resolver el caso. “Ya hemos decidido presentar demandas por daños y perjuicios contra la empresa en los tribunales. Si están dispuestos a compensar, pueden hacer un acuerdo en el dominio público o demandaremos de acuerdo con la ley y les pediremos que dejen de vender el dispositivo OnePlus Nord 2 5G con efecto inmediato ”, explica Gaurav Gulati, estimando que OnePlus busca eludir sus responsabilidades.

Por su parte, OnePlus lamenta no poder realizar una inspección del destruido OnePlus Nord 2 con el fin de verificar las afirmaciones de Gulati. “Nos tomamos muy en serio todos los reclamos como esta por el bien de la seguridad del usuario. Sin embargo, a pesar de los múltiples intentos de escanear el dispositivo, incluida una visita al lugar del incidente para examinarlo en presencia de la persona, hasta ahora nos ha negado la oportunidad de realizar un diagnóstico adecuado. En tales circunstancias, nos es imposible verificar la legitimidad de esta reclamación o dar respuesta a las reclamaciones de indemnización de esta persona ”, concluye la marca.

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