Mundo App

Super Mario Run a menos de una semana para ser lanzado en Android

Más de tres meses después de que debutase de manera exclusiva en dispositivos iOS de Apple, la espera está a punto de llegar a su fin porque finalmente Nintendo ha anunciado la fecha oficial en las que su exitoso juego Super Mario Run hará su debut en los dispositivos Android. Será el próximo día miércoles 23 de marzo y el lanzamiento se producirá de manera simultánea a nivel mundial, tal y como sucedió para los usuarios de la manzana.

El lanzamiento de Super Mario Run se producirá unas cuantas semanas después de que Nintendo lanzase otro popular juego para smartphones, el juego de fantasía táctica Fire Emblem: Heroes, disponible para usuarios tanto de Android como de iOS desde principios del pasado mes de febrero.

La fecha de lanzamiento de Super Mario Run para Android ha sido confirmada y anunciada a través de un mensaje publicado por la cuenta de Twitter de “Nintendo of America”. Además, también se ha señalado que la nueva versión 2.0.0 llegará con nuevos personajes al juego.

Al igual que en los dispositivos de la competencia, el juego de Nintendo Super Mario Run ofrecerá a los jugadores de Android una experiencia de juego “endoses run” es decir, una carrera continua hacia la parte derecha de la pantalla de los smartphones. El secreto radica en mantener a Mario en movimiento constante a través de una serie de mundos 2D que son similares en estilo a los niveles que se pueden encontrar en la clásica serie de video juegos de Super Mario Bros.

A pesar de que desde su lanzamiento en iOS Super Mario Run ha recibido críticas mixtas por parte de los jugadores, esto no ha impedido que el juego haya sido descargado más de 78 millones de veces desde que fue lanzado a mediados de diciembre hasta final de enero de 2017.

También te puede interesar:  Ahora puedes crear historietas basadas en tus mensajes de chat

El juego es de descarga gratuita sin embargo sólo da acceso a tres niveles. A partir de ese momento es necesario efectuar una única compra valorada en 13 Dólares aproximadamente. Hasta el momento, en iOS, tan sólo el 5% de las descargas se han convertido en compras efectivas, y es probable que la versión de Android se adhiera a ese modelo de negocio.

No te olvides de compartir la información para que otras personas también estén informadas – Síguenos en Facebook como Peruconnection