Últimas Noticias

Te ayudamos a solucionar este gran error que aparece en iOS

Muchos usuarios de iOS están recibiendo un mensaje de error relacionado al iTunes Store, y el mensaje indica “iTunes Store no puede procesar compras en este momento, por favor intenta nuevamente”. En caso te llegue, o te haya llegado un mensaje similar, no te preocupes; al parecer es un error en el sistema operativo de Apple, y como todo error tiene una solución.

Error un poco extraño

El mensaje en iOS aparece, según varios usuarios, después de instalar cualquier aplicación, y es molesto ya que no aparece una sola vez, sino que es una suerte de error recurrente: aparece nuevamente cada cierto tiempo.

Por otro lado, y además de mencionar compras en el iTunes Store, también está afectando a usuarios que no hacen ninguna compra, sino que instalan aplicaciones gratuitas.

Apple no dice nada

Checamos el Estado de Sistema de Apple en su página web, pero todo está en verde, lo que indica que todo está bien en las más de 50 categorías que presenta su Estado de Sistema.

En cualquier caso, y si deseas comunicarte con el servicio técnico de Apple, puedes hacerlo, directamente, desde este link.

La solución sí existe

Ya que muchas personas nos mencionaron esto, investigamos y tenemos una posible solución a este error.

Nuestra recomendación es que cambies la contraseña de la cuenta con la que ingresas a iTunes. Nosotros hicimos eso, y ya no aparece el mensaje de error; es más, aprovecha para actualizar/cambiar las contraseñas de tu email, clave de tarjetas de débito/crédito y cuentas de redes sociales, esto es una práctica muy saludable para evitar hackeos o robos por internet.

También te puede interesar:  Google copia a Apple e implementará una aplicación similar a Find My

Si esto funciona para ti, estaremos muy felices de haberte ayudado, y si no funciona, bueno, te recomendamos tener mucha paciencia, que Apple al parecer aún no ha solucionado el error.

 

 

Síguenos en Facebook e Instagram

, , ,