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Win contragolpea con poderoso comercial tras ser demandado por Claro y Movistar

La empresa de telecomunicaciones WIN volvió a causar revuelo con su más reciente spot, tras ser denunciado por Claro y Movistar, ambos por separado, ante el Indecopi por un anterior spot donde alude a empresas que engañan a los usuarios sobre la velocidad del internet.

“Contrato tóxico” es la nueva campaña de WIN, la marca peruana de Internet para el hogar. El spot cuenta con la creatividad de la agencia independiente Lemon y la producción integral de Fértil. Según refiere la empresa, la misión es redireccionar la publicidad actual a piezas de alto impacto para captar a más clientes.

A través de un concepto directo, mezclando ficción, terror, surrealismo y humor, la campaña ha logrado captar rápidamente la atención de la audiencia causando gran revuelo e incrementando la simpatía por esta nueva marca de internet que se viene posicionando como una nueva alternativa en el mercado. La marca sostiene que ofrece “un servicio de internet premium, rápido, estable; que cumpla lo que promete y sin cláusulas que te amarren”.

“La estrategia de comunicación hace eco al cansancio colectivo y la molestia que la gente tiene en Perú con este tipo de servicios por fallas técnicas, mal servicio y/o complicaciones contractuales cuando se quiere migrar a otro operador. En esta segunda campaña, la marca vuelve a convertirse en la voz del consumidor para generar conexión y recuperar la confianza perdida, tocando un tema sensible y muy común, pero con humor y una estética bastante llamativa”, comenta Renato Arauco, Socio y Director General de Estrategia de Lemon.

Nuevo spot de WIN

En esta oportunidad, el operador de internet de fibra óptica dedicó un espacio para dirigirse a los clientes de sus competidores directos, a fin de recomendarles que dejen el “contrato tóxico” que tienen con ellos. Así se puede observar en el spot, donde los protagonistas son una familia que tiene graves problemas de red, tanto para ver películas como para disfrutar juegos en línea.

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“Basta ya de contratos tóxicos”, es el enérgico mensaje que deja la empresa, el cual también haría alusión al pésimo servicio de otras operadoras de internet.

Como se recuerda, WIN se convirtió en el centro de la noticia luego de conocerse que Claro y Movistar habían decidido, cada uno por su lado, demandarlo ante el Indecopi debido al anuncio donde mencionaba a empresas de telecomunicaciones que engañan a los usuarios sobre la velocidad del internet.

En aquella publicidad, los actores principales eran un joven y su madre, quienes deciden repotenciar su servicio de internet contratando a una de las empresas posicionadas en el mercado. No obstante, lejos de sentirse a gusto, se muestran decepcionados por haber sido “engañados” y tener “lo mismo de siempre”.

“Ya nos metieron la rata”, fue el mensaje de ese spot, que generó gran revuelo en redes sociales.

 

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