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Wish: Es prohibida en varios países, la plataforma sigue en caída libre

Baneada y expulsada de los resultados de búsqueda en varios países, Wish también se encuentra en una situación muy delicada en todo el mundo. El declive de la plataforma de negociación se está confirmando cada vez más.

La plataforma de comercio electrónico fue un éxito en algunos países hace unos meses. Sus productos de gama baja a precios muy reducidos atraían a muchos usuarios y, en particular, la empresa había puesto en marcha un sistema de publicidad muy consolidado que le permitía tener una visibilidad muy alta en las redes sociales. Pero mientras tanto, Wish ha sido acusada de vender productos peligrosos y los diferentes gobiernos ha hecho todo lo posible para expulsar la plataforma.

Por lo tanto, la aplicación de comercio electrónico fue prohibida en los motores de búsqueda de varios países. Sin embargo, después de unos meses fuera de los motores de búsqueda, Wish continúa hundiéndose. La empresa ya no puede sacar la cabeza del agua y el declive se confirma de forma lenta pero segura para el antiguo gigante del comercio electrónico. Y una investigación reciente del New York Times lo confirma.

Wish en caída

La decadencia de Wish se está extendiendo y el futuro de la plataforma está más amenazado que nunca. The New York Times llevó a cabo la investigación sobre el antiguo gigante del comercio electrónico, y lo que surge hace temer lo peor para Wish. La empresa con sede en California está registrando ingresos preocupantes. Según el diario estadounidense, los ingresos del último trimestre de Wish cayeron notablemente en casi un 76%. En cuanto a la cuota de mercado de la firma, ha pasado de 24 dólares en su cotización en el 2020 a solo 2 dólares en la actualidad.

Pero eso no es todo. The New York Times también entrevistó a varios empleados de Wish. Y según ellos, las condiciones laborales eran más que difíciles con jornadas laborales de 18 horas diarias durante la pandemia. Los empleados entrevistados también mencionaron técnicas fraudulentas para vender su empresa, que eran simplemente puras estafas. En particular con anuncios totalmente falsos que ofrecían productos con una agresividad de precios sin igual. The New York Times compiló una lista de unos 213,000 clientes que cayeron en la estafa, sin que eso molestara a Wish.

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