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AirPods Pro 2: Los nuevos auriculares de Apple tienen problemas de conexión

Los AirPods Pro 2 se lanzaron casi al mismo tiempo que el iPhone 14. Ambas líneas de productos están experimentando problemas actualmente. Cada vez más miembros de los diferentes foros informan sobre un problema que afecta a algunos AirPods Pro de segunda generación.

Los AirPods Pro 2 llegaron al mismo tiempo que el iPhone 14 Pro, e inevitablemente su marketing hizo menos ruido. Si la segunda generación de auriculares in-ear con reducción activa de ruido son la delicia de la mayoría de sus nuevos compradores, las redes sociales empiezan a hacerse eco de un problema muy molesto. Los auriculares de Apple serían víctimas de recortes esporádicos y aleatorios.

Aunque los dispositivos con los que se sincronizan, ya sea un iPhone o iPad, confirman que la conexión está habilitada, pero no se transmite ningún sonido a través de los AirPods Pro. Los AirProds Pro 1 lanzados en el 2019 habían experimentado el mismo inconveniente y, a pesar de algunas críticas sobre su aceptable autonomía o su sonido considerado demasiado convencional, los primeros auriculares internos de la marca Apple habían sido elogiados principalmente por su calidad.

Los Airpods 2 se cortan sin aviso

¿Este error es común o afecta a una minoría de clientes desafortunados? ¿La fuente del problema es el software, en cuyo caso debería ser fácil para los ingenieros de Cupertino sugerir una actualización, o el hardware? Es difícil estar seguro en este momento. Aunque parecen idénticos, los nuevos auriculares albergan un nuevo procesador, el nuevo chip H2, que promete no solo una reducción de ruido más eficaz y una mejor calidad de sonido, sino también un sonido espacial personalizado gracias a la cámara True Depth.

Los AirPods Pro 2 solo están disponibles desde el pasado viernes, por lo que aún es un poco pronto para hablar de un fenómeno relacionado con su conectividad. Cada vez es más común que los fanáticos de Apple tengan AirPods, un HomePod, un Apple Watch y un iPhone 14, por ejemplo. La interconexión cada vez mayor entre nuestros dispositivos domésticos está destinada a crear interferencias o conflictos de conexión. Mientras tanto, Apple sigue aconsejando a sus clientes que actualicen sus dispositivos al último firmware, 5A377 para AirPods Pro e iOS 16.0.2 para iPhone.

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