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Asesora de Entel voltea su fotocheck para no ser identificada ante un reclamo

Hace pocas horas nos contactó una persona vía inbox totalmente indignada, dicha persona nos envía un video donde una cliente de Entel estaba totalmente indignada debido a que estaba en el Centro de atención al cliente de Entel en el Centro Comercial Jockey Plaza y no la dejaban hacer su reclamo correspondiente como manda la ley.

En el video se puede ver que la cliente esta requiriendo hacer un reclamo, al querer documentar todo en video como respaldo ante un futuro careo ante el órgano regulador, la asesora atinó a voltear su fotocheck, en el video podemos verificar que la asesora tiene el fotocheck volteado, esto último está totalmente fuera de los procedimientos de toda operadora, los asesores siempre deben estar plenamente identificados, esto debido ante cualquier caso de manipulación de datos o versiones.

En el video también se puede observar que se acerca el encargado de seguridad para tratar de convencer a la clienta de apagar la cámara de su celular, lamentablemente la persona de seguridad se nota que no esta preparado para manejar este tipo de situaciones, la trata de «tu» a la clienta. Este tipo de casos con los diferentes encargados de seguridad siempre pasa, no solo en Entel, sino en la mayoría de operadoras, si el encargado de seguridad no esta preparado para manejar algunas situaciones, simplemente no debería confrontar a ningún cliente, ese trabajo debería hacerlo algún asesor encargado.

@lind44ac84

@entel_peru pésima experiencia vivida en el local entel del jockey plaza . le pedí sus datos para presentar mi reclamo y la srta volteo su fotocheck

♬ sonido original – Lind4 Ac

No queda claro cual era el reclamo de la cliente, pero sea cual sea el motivo la asesora debe recibir el reclamo, ya se verificará si dicho reclamo procede en los filtros. Y sobre todas las cosas, todos los asesores siempre deben estar bien identificados ante cualquier cliente, no se trata de que va realizar un reclamo y el asesor voltea su fotocheck.

No queremos generalizar pero, la cultura de atención al cliente a nivel local es paupérrima en la mayoría de casos, obviamente hay sus excepciones con asesores que son extraordinariamente buenos, y los hemos mencionado en Peruconnection.

Desde aquí, mostramos nuestro más absoluto respeto y admiración a todos aquellos que se ganan la vida asesorando sobre productos tecnológicos, pero es bastante honesto admitir que, en muchísimos casos, la atención de algunos es bastante pobre.

 

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