Últimas Noticias

Claro Perú se rectifica sobre el envío de SMS de cobros con montos errados

Ayer por la tarde publicamos en nuestra fan page de Facebook que Claro Perú estaba enviando campañas de Cell Broadcast a gran cantidad de clientes postpago con montos mayores a sus planes contratados, algunos indicaron que era una campaña en contra de Claro y otros nos dieron la razón, como siempre les decimos, nosotros no realizamos publicaciones sin fundamento.

Nuestra publicación llego a varios de los empleados de Claro Perú, los cuales nos pidieron amablemente los datos de lo sucedido y les brindamos toda la información que manejábamos, ellos nos indicaron que lo van a solucionar y que siempre están en constante evolución. Lo cual nos parece correcto por parte de ellos.

Claro se rectifica

Claro Perú está iniciando una nueva campaña vía SMS de rectificación de montos facturados, ahora sí está llegando los montos reales a toda la base de sus clientes postpago, en realidad nos sorprendió la celeridad con la que han actuado en esta ocasión, de esta manera no harán perder el tiempo y dinero a sus clientes postpago.

Desde aquí saludamos la iniciativa de Claro de enviar un rectificación pública por SMS.

Como les hemos viniendo diciendo desde hace mucho tiempo, nosotros no nos casamos con nadie y esta es una muestra de que la información que damos a nuestros seguidores siempre es analizada al milímetro y con fundamentos.

Recuerden que meses atrás también realizamos una campaña con el #NoAlTopeDeCosumo y la campaña fue tan viral que a la semana eliminaron el tope de consumo, eso lo pueden revisar en nuestras publicaciones, siempre trataremos en la medida de los posible de cuidar al pilar de toda empresa y estos son los clientes.

No te olvides compartir la información – Síguenos en Facebook como Peruconnection

También te puede interesar:  Ten en cuenta estos puntos antes de realizar un reclamo en tu operadora