Últimas Noticias

Clientes se quejan con técnicos de Win y solo atinan a encender su auto e irse

Hace un tiempo atrás realizamos un artículo sobre la mala experiencia que tuvimos con el soporte de la empresa de internet fijo Win, a esto le sumamos la interminable lista de personas que nos escriben al inbox indicando que tienen problemas con el soporte de Win. Ahora se suma el reclamo de un cliente que lo dejaron sin internet cuando sus los técnicos de Win solucionaban otro problema de conexión de su servicio.

Para la gran mayoría que hemos esperado por una empresa que nos brinde un internet fijo simétrico, Win era como una luz al final del túnel, y no lo negamos, nosotros mismos quisimos migrar a Win ya que teníamos muchos problemas con nuestro proveedor actual de internet, pero tuvieron muchos problemas solo para realizar la conexión del servicio, esto nos dejaba muchas dudas de sus tiempos de respuesta ante una futura caída del servicio, lo cual con el tiempo pudimos darnos cuenta que no estábamos equivocados.

Sabemos que todos los servicios de internet pueden tener fallas, pero la mayoría de servicios brindan un soporte adecuado y rápido en la medida de lo posible. Hay varios casos donde se han quedado sin servicio por mucho tiempo. Hoy en día contar con internet es muy importante, ya que las mayoría tiene sus clases virtuales y trabajan desde casa, estar sin conexión a intenert simplemente no es un opción.

Teniendo la opción de ayudar no lo hacen

En el video que nos envió el cliente de Win, podemos visualizar que los técnicos realizaron una conexión para un cliente, pero al mover los cables desconectaron el servicio de otro cliente. El cliente sale de su domicilio a indicarles a los técnicos de Win que al realizar su instalación los han dejado sin servicio y que lo ayuden. Los técnicos en ningún momento tuvieron la intención de ayudarlos a pesar que el problema había surgido debido a negligencia al verificar el servicio de otro cliente.

@jhonat_tales

Nuestra mala y repetitiva experiencia con @win_internet.#ForYou #HomeOffice #xyzbca #Internet #Lima

♬ sonido original – Jhonattan Pimentel

@jhonat_tales

Responder a @josephaquino23

♬ sonido original – Jhonattan Pimentel

Como se puede visualizar en el video, el cliente al solicitar apoyo e indicarles que han desconectado su servicio al querer solucionar otro problema y que es un servicio que esta pagando, los técnicos ni si quiera lo miran, solo atinan a encender su auto y seguir su camino.

Esperamos que el soporte de Win mejore, a nosotros no nos queda duda que hoy en día Win es el mejor servicio de internet simétrico y con precios muy atractivos, pero de nada te cuesta tener el mejor servicio si tu soporte es paupérrimo, en todo proyecto siempre lo primero que debes tener en cuenta es el soporte, pero al parecer es algo que se le esta escapando de las manos a Win.

 

¿Aún no eres colaborador? ¡Eso quiere que te estás perdiendo de sorteos exclusivos!

Este mes sortearemos una Huawei MateBook X Pro + iPhone 12 + TV LG 4K de 55″ + Echo Dot (4ta Gen)

  Quiero ser colaborador

 

¡Únete a nuestro grupo exclusivo  en Telegram!

  Unirme a Telegram