Últimas Noticias

HP anuncia la compra de HyperX por $425 millones

HP acaba de dar un fuerte golpe en el mercado gaming y acaba de anunciar la compra de la conocida marca gaming HyperX. Esta última es una de las marcas gaming más populares del mundo y con esto HP busca posicionarse en el mercado gaming junto a marcas como Logitech o Razer; $425 millones es el precio que ha pagado la firma estadounidense por HyperX.

Anuncio oficial

HP publicó un extenso comunicado en su sala de prensa digital, respecto a la compra de HyperX:

HyperX es líder en periféricos en cuya tecnología confían los jugadores de todo el mundo y estamos encantados de dar la bienvenida a su destacado equipo a la familia HP.

Seguimos avanzando en nuestro liderazgo en sistemas personales mediante la modernización de las experiencias informáticas y la expansión a valiosas adyacencias.

Vemos oportunidades significativas en el gran y creciente mercado de periféricos, y la incorporación de HyperX a nuestra cartera impulsará nuevas fuentes de innovación y crecimiento para nuestro negocio.

John Tu (Co-fundador y CEO de Kingston) mencionó lo siguiente respecto a la compra de HypeX:

Los productos HyperX están diseñados para satisfacer las demandas más rigurosas de todos los jugadores, desde los casuales hasta los más duros, dándoles una ventaja ganadora y ayudándoles a mantenerse en la cima de su juego.

Nuestras dos empresas prosperan porque nos centramos en nuestros empleados y compartimos los mismos valores y cultura fundamentales.

David Sun (co-fundador y director de operaciones de Kingston) y yo vimos las posibilidades para el negocio de HyperX y sus empleados y ambos nos dimos cuenta de que este cambio trae un futuro mejor para HyperX.

La compra ha sido valorizada en $425 millones de dólares y HP ha indicado que la transacción se cerrará en el Q2 2021 (entre abril y junio).

También te puede interesar:  Revendedores venden las máscaras COVID de Razer por 500 dólares

 

¡Únete a nuestro grupo exclusivo  en Telegram!

  Unirme a Telegram

 

, , , ,