El iPhone 13 es víctima de un nuevo error. Según varios usuarios, la pantalla de su dispositivo de repente se volvió rosa sin razón aparente. Este mal funcionamiento va acompañado de ralentizaciones, reinicio automático del dispositivo y otros problemas.
El iPhone 13 es una caja pandora para Apple. En total, la compañía de Cupertino vendió más de 40 millones de iPhone 13 durante la temporada navideña del 2021. A pesar de este éxito innegable, la carrera inicial del iPhone 13 estuvo inevitablemente marcada por algunos errores y fallas de funcionamiento para el usuario.
La actualización de iOS 15, por ejemplo, dañó la pantalla táctil de algunos propietarios de iPhone 13. Sin embargo, según varios informes, la pantalla de varios iPhone 13 repentinamente se volvieron color rosa, sin ningún motivo relacionado. Obviamente es imposible resolver el problema reiniciando el smartphone o actualizando el sistema. Además, este daño va acompañado de otros inconvenientes, como ralentizaciones, retrasos o reinicios automáticos forzados. Ten en cuenta, que la pantalla rosa no cubre toda la información en la pantalla. Esto se debe a que los íconos de la bandeja del sistema siempre están visibles.
La pantalla del iPhone 13 se vuelve color rosa
Ante el creciente número de quejas en los foros de los fabricantes, Apple finalmente ha dado una explicación oficial: “No hemos recibido ningún aviso relevante que indique que se trata de un problema de hardware. Porque tal situación suele ocurrir porque el sistema está bloqueado”, escribe la empresa de Cupertino.
Como habrás entendido, Apple sugiere que se trata de un problema de software. Como era de esperar, Apple recomienda a los usuarios afectados que hagan una copia de seguridad de sus datos y actualicen a la última versión de iOS. Según los diversos testimonios, esta preocupación por la pantalla rosa afecta a todos los modelos, ya sea el iPhone 13 mini, el iPhone 13, el iPhone 13 Pro, el iPhone 13 Pro Max.
Desafortunadamente para los usuarios afectados, Apple aún tiene que decir cuándo planea solucionar el problema. Por el momento, no hay fecha para el despliegue de una posible actualización. Con suerte, la versión 15.3 de iOS, que saldrá pronto y solucionará el problema.