Últimas Noticias

Spotify empieza a aumentar los precios de sus suscripciones

Spotify ha decidido aumentar el precio de la suscripción familiar en algunos países a partir de febrero de 2021. El precio de otras suscripciones se mantiene sin cambios. Los suscriptores familiares actuales pueden seguir utilizando la tarifa anterior durante dos meses.

Es a través de un correo electrónico y una actualización de sus páginas de suscripción que Spotify anuncia que desde febrero del 2020, el aumento en el precio de la suscripción Familiar. “A partir del 1 de febrero de 2021, aumentaremos la tarifa de Spotify Family. Podremos seguir innovando e invirtiendo para ofrecerte la mejor experiencia posible y mejorar nuestros servicios, en particular ampliando nuestro catálogo y añadiendo funcionalidades que podrás disfrutar en familia e individualmente ”, explica la plataforma de streaming.

La empresa indicó que la tarifa de Spotify Family subirá 1 dólar en algunos países. Si ya tienes una suscripción a Spotify Home, te darán dos meses adicionales a la tarifa actual. Esto significa que la nueva tarifa no entrará en vigencia hasta la fecha de tu facturación en abril. La suscripción familiar de Spotify permite que hasta 6 personas disfruten de Spotify en la misma cuenta. No obstante, las condiciones especifican que estas personas deben vivir bajo el mismo techo que el titular de la suscripción.

Además, la fórmula todavía se usa ampliamente para compartir cuentas, incluso si Spotify ahora realiza verificaciones esporádicas para evitar su uso abusivo. Se espera que Spotify anuncie aumentos en sus suscripciones durante varias semanas. En particular, hubo un cuestionario que probó nuevos precios de Spotify significativamente más altos. En concreto, se trataba de incrementar la suscripción de Spotify Family con 4 dolares más mensuales. Pero también para aumentar el precio de la suscripción Personal con 1 dólar más al mes.

También te puede interesar:  Spotify Premium será gratuito por 03 meses para los usuarios de dispositivos Samsung

Por lo tanto, podemos alegrarnos de que Spotify finalmente haya aumentado el precio de la suscripción familiar solo un poco. El éxito de Spotify sigue siendo doble. Por un lado, el servicio se ha consolidado como líder mundial en streaming. Por otro lado, Spotify todavía está luchando por encontrar rentabilidad. En el 2019, Spotify sufrió así una pérdida neta de alrededor de 119 millones de dólares. Se esperan con impaciencia las cifras del 2020; los resultados del cuarto trimestre deberían estar disponibles muy pronto.

 

¡Únete a nuestro grupo exclusivo  en Telegram!

  Unirme a Telegram