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Xiaomi generó ingresos por más de $25,000 millones durante los seis primeros meses del 2021

Xiaomi viene pasando por una de las mejores etapas de toda su historia y ahora se ha revelado el balance financiero que tuvo la firma china durante el primer semestre del presente año (2021). En ese sentido, Xiaomi generó ingresos por más de $25,000 millones; los ingresos de la firma china se vieron impulsados por su división de smartphones y también por su vasto ecosistema de productos de AIoT (inteligencia artificial e internet de las cosas).

Dinero, dinero y más dinero

Xiaomi ha publicado un extenso artículo en su blog oficial y en él ha revelado su balance financiero correspondiente al Q2 2021:

En el segundo trimestre de 2021, los ingresos totales de Xiaomi ascendieron a RMB 87,800 millones ($13,542 millones), lo que representa un aumento del 64% interanual.

El beneficio neto ajustado para el período fue de RMB 6,300 millones ($971 millones), un aumento del 87.4% interanual. Los ingresos totales y la utilidad neta ajustada alcanzaron niveles récord en el trimestre, lo que demuestra la excelencia del modelo comercial y la solidez de sus operaciones.

Por otro lado, Xiaomi también reveló su balance financiero correspondiente a los seis primeros meses del año 2021:

Los ingresos totales fueron de en RMB 164,671.2 millones ($25,398 millones), un aumento del 59.5% interanual; la utilidad bruta fue de aproximadamente RMB 29.309,4 millones ($4,520 millones), un aumento del 92,1% interanual y la ganancia neta ajustada no conforme a las NIIF fue de RMB12,390.8 millones ($1,911 millones), un 118.4% más que en el año anterior.

Smartphones, ecosistema AIoT y más

Estas cifras de parte de la firma china se lograron apoyados en su división de smartphones y también en su enorme ecosistema de productos AIoT (inteligencia artificial e internet de las cosas).

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Xiaomi se convirtió en la segunda mayor marca de smartphones (en relación al número de envíos), sobrepasando los envíos realizados por Apple a nivel mundial. Por otro lado, la firma china registró más de 374 millones de dispositivos conectados a su plataforma de AIoT (inteligencia artificial e internet de las cosas); esto significa un incremento de 34% en comparación al año pasado.

 

 

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