Locales, Mundo App, Últimas Noticias

Yape: La billetera electrónica más popular a nivel local presenta problemas

Yape es la billetera electrónica más popular en el Perú y desde hace varias horas está presentado problemas. La desazón de los usuarios no se ha hecho esperar y cientos de comentarios se pueden leer en las redes sociales de Yape; es importante mencionar que más de 6 millones de usuarios a nivel local ya utilizan Yape (esto es aproximadamente el doble de usuarios que ahora mismo tiene PLIN).

¿Qué es Yape?

Yape funciona como cualquiera otra aplicación de mensajería instantánea: el usuario elige a un contacto, selecciona el monto a enviar y no tiene un número límite de transacciones.

El monto máximo de envío diario que se puede realizar por Yape es de S/500; mientras que el monto máximo de recepción diario que se puede realizar es de S/5000.

Afiliarse a Yape es un proceso bastante rápido y sencillo y la aplicación está disponible para los usuarios de Android, así como también para los usuarios de dispositivos Apple.

6 millones y grandes planes

Ahora mismo, Yape ya cuenta con más de 6 millones de usuarios a nivel local y es una de las aplicaciones más descargadas por los peruanos en la Play Store de Google.

El Banco de Crédito del Perú (BCP) tiene grandes planes para Yape y es que ya tienen convenios con Mi Banco, Banco de la Nación, Caja Cusco, Caja Tacna, Caja Piura, Caja Sullana y acaban de firmar un convenio con Caja Trujillo.

En mantenimiento

Ahora mismo Yape está en mantenimiento. En realidad, este mensaje aparece en la aplicación desde hace varias horas atrás y los usuarios de la billetera electrónica más popular del Perú han mostrado su desazón en las redes sociales:

Buenas tardes tengo un reclamo para ustedes.

Ahora el app está en mantenimiento!! Si no es una cosa salen con otra. Que se cayó el sistema…que la actualización está fallando o como ahora que están en mantenimiento…su aplicativo debe mejorar!!

Hola no puedo ingresar a Yape.

Hola! No figura en mis movimientos el Yape que me hicieron.

Estos son solo algunos de los comentarios/quejas que los usuarios han registrado en redes sociales; ahora mismo la aplicación Yape muestra el mensaje Yape está en mantenimiento, estamos trabajando para brindarte una mejor experiencia.

 

También te puede interesar:  LG nos da un vistazo de su primer smartphone con pantalla enrollable

¿Aún no eres colaborador? ¡Eso quiere que te estás perdiendo de sorteos exclusivos!

Este mes sortearemos una Huawei MateBook X Pro + iPhone 12 + TV LG 4K de 55″ + Echo Dot (4ta Gen)

  Quiero ser colaborador

 

 

¡Únete a nuestro grupo exclusivo  en Telegram!

  Unirme a Telegram

 

,