Últimas Noticias

¡Claro ahora te brinda 100 GB por 15 soles!

La coyuntura actual está haciendo que las diferentes empresa se reinvente en los diferentes servicios que ofrecen, en otros casos están haciendo que den más impulso a algunos servicios que tenían abandonados. Es el caso del internet fijo inalámbrico, el cual la operadora Claro está brindando una excelente opción de paquete de reinicio de datos fijos en su internet fijo inalámbrico al que denomina Internet IFI.

Quizá para algunos estos de los planes de Claro Internet IFI es algo nuevo, pero es más sencillo de lo que se ve. Estos planes a diferencia de los planes fijos donde tiene que ir a realizar la instalación y el cableado, en este servicio solo te envían el modem por delivery, lo enciendes, configuras y listo.

Como se muestra en la imagen líneas arriba, existen planes desde 65 a 90 soles, donde varía la velocidad y la cantidad de GB de descarga en alta velocidad.

Internet IFI de Claro: Una excelente opción en estos días

Como todos sabemos vivimos días de aislamiento social, y en el transcurso del año se seguirá activando diferentes protocolos de seguridad para la salud y luchar en contra del Covid 19. Los centros de atención al cliente puede ser que nuevamente atiendan a las personas pero bajo diferentes procesos de atención, pero lo más probable es que te tome todo un día adquirír este servicio de manera presencial. Este servicio esta creado para ser lo más flexible posible en cuanto a su adquisición, lo cual nos parece muy bueno.

Pero este servicio tiene un gran plus indiferentemente del plan que elijas adquirir, el plus es que si gasta tus GB de alta velocidad puedes reiniciar tus GB por 15 soles y te dan 100 GB… ¡Increíble pero cierto!

También te puede interesar:  Xiaomi Hércules: llega un nuevo smartphone de gama alta

Esto último es un gran valor agregado de Claro hacia sus usuarios, saludamos y aplaudimos dicha iniciativa que favorece enormemente a todos lo que adquieran este servicio.

Datos a tomar en cuenta

  • Este servicio esta activo desde el 01/05/2020 al 31/05/2020.
  • El servicio esta sujeto a evaluación crediticia, cobertura, saturación y/o facilidades técnicas. Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio.
  • El plan es contratado a plazo indeterminado.
  • Los días de servicio recibido durante el mes de venta serán facturados (prorrateo) en el último mes del servicio del cliente.
  • La tarifa de los planes también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son contar con un RUC activo; y realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio.
  • El costo total del modem para el plan Internet IFI 15Mbps es de S/ 299.
  • El costo total del módem para los planes Internet IFI 20Mbps, Internet IFI 15Mbps UP e Internet IFI 20Mbps UP es de S/ 249.

Internet

Velocidad mínima garantizada de descarga: 40% de la velocidad contratada. La velocidad máx. se degradará a 0.5 Mbps a partir de un consumo de 220 GB al mes en el plan de 15 Mbps, a partir de un consumo de 270 GB al mes en el plan de 20 Mbps, a partir de un consumo de 350 GB al mes en el de 15 Mbps UP, y a partir de un consumo de 550 GB al mes en el de 20 Mbps UP.

También te puede interesar:  Claro lanza su nueva campaña “Ser postpago Claro es un buen plan”

Restricciones

Podrán acceder a las tarifas de los planes aquellas personas que  sean clientes nuevos (altas nuevas) del servicio; contraten los planes a través del Call Center de Claro o en todo caso la contratación sea realizada de manera presencial; y al momento de adquirir el presente servicio, el cliente no deberá tener deuda frente a Claro. Hay que tener en cuenta que este servicio solo aplica en las zonas donde no se tenga cobertura HFC.

Paquete de 100GB – Reinicia tu velocidad

El costo del paquete 100 GB es de S/ 15.00 El paquete podrá ser adquirido por todos aquellos clientes con planes de Internet de los productos LTE e IFI que hayan alcanzado el tope de degradación de velocidad de su plan y se encuentren al día en sus pagos.

Mientras esté activo el paquete 100 GB, el cliente navegará a la misma velocidad de su plan LTE / IFI sin que aplique los topes de degradación de velocidad, según el plan contratado.

Los clientes podrán adquirir el paquete de 100 GB las veces que deseen durante su ciclo de facturación. Para poder activar un nuevo paquete de 100GB, el cliente deberá haber agotado el primer paquete de 100 GB activado y así sucesivamente.

El paquete se activará en un plazo máximo de 24 horas desde su solicitud a través del 080000200 y estará vigente hasta el final del ciclo de facturación en curso del cliente y/o hasta que este agote su contenido, lo que suceda primero. Si el cliente solicita el paquete en el último día de su ciclo de facturación y este se activa en línea, el cliente podrá disfrutar el paquete durante lo que queda de dicho día.

También te puede interesar:  Movistar: Clienta reclama que la atiendan mientras asesor se pone a ver sus historias

 

 

Síguenos en Facebook e Instagram

, ,