Alerta Geek, Últimas Noticias

Movistar: Clienta reclama que la atiendan mientras asesor se pone a ver sus historias

Hemos recibido mensajes vía inbox de un caso que pasó en el centro de atención al cliente de Movistar en Plaza San Miguel, la cliente asegura que mientras había una larga cola de espera para poder ser atendidos, la asesora de la puerta les indicó que ya no van atender a nadie debido a que todos sus asesores están ocupados, pero un la clienta graba al asesor de Movistar viendo sus historias.

https://www.tiktok.com/@mamaazul10/video/7070687146725887258?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7062033460836173317

Nosotros siempre visitamos los diferentes centros de atención al cliente de Movistar, Claro, Entel y Bitel, hace poco visitamos el centro de atención al cliente de Movistar de Plaza San Miguel donde la persona que entregaba los tickets y te orientaba «supuestamente», nos dio muy mala información, le hicimos una pregunta simple y nos dijo que ella solo fue contratada para dar tickets. Pensamos que quizá tuvo un mal día y decidimos no publicar nada.

Cabe resaltar que el centro de atención de Movistar ubicado en Plaza San Miguel siempre nos ha atendido de muy buena manera, nos han dado siempre buena información y lo publicamos en su momento, pero al parecer estos últimos asesores que están poniendo no están haciendo bien su trabajo.

Asesor de Movistar viendo historias en su celular

Lo que si nos parece muy mal por parte del asesor es que se ponga a ver sus historias mientras las personas están haciendo cola por un largo tiempo. Hay un mal proceder por parte de los asesores, si vienes a comprar un chip con línea nueva ingresas a que te atiendan rápido, si deseas renovar ingresas rápido, pero si quieres hacer una consulta o reclamo te mandan al final de la fila, lo cual nos parece una mala práctica por parte de los asesores, todos tienen derecho a ser atendidos de acuerdo al orden de llegada, eso es lo correcto.

 

,