Últimas Noticias

Interbank se disculpa públicamente y confirma que su aplicación aún está en mantenimiento

Interbank está en el ojo de la tormenta desde hace varias horas atrás y es que ayer varios de los servicios del banco local dejaron de funcionar. En ese sentido, Interbank ha publicado un comunicado reconociendo estas fallas y han confirmado que su aplicación móvil aún está en mantenimiento; esto le ha caído muy mal a miles de peruanos, sobre todo porque la gratificación de julio ya ha sido abonada.

Disculpas públicas

En un comunicado en sus redes sociales, Interbank reconoció que su sistema ha tenido fallas en las últimas 24 horas y también indicó que su aplicación aún está en mantenimiento:

Sobre la disponibilidad de nuestros canales de atención

Queremos contarles que ayer en la tarde tuvimos una incidencia temporal en nuestros sistemas. Nuestras Tiendas Financieras, Banca por Internet, ATMs (cajeros automáticos) y Agentes se encuentran operando con normalidad. Nuestros equipos continúan trabajando para resolver la indisponibilidad de nuestra Interbank App. Lamentamos profundamente los inconvenientes que hayamos generado a nuestros clientes y les ofrecemos nuestras sinceras disculpas.

Quejas y más quejas

Esto no le ha caído nada bien a los usuarios de Interbank y cientos de ellos han demostrado su molestia en redes sociales como Twitter y Facebook:

Hubiesen enviado el mensaje ayer mismo para no tenernos intentando hacer operaciones por todos lados e ir hasta agencia para terminar en nada. Ayer se consultaba por todas las redes y NADIE respondía un solo mensaje

La app siempre falla las quincenas y fin de mes , no es novedad , solucionen los problemas con agencia

Otra vez no hay app….. Y el post debió ser publicado ayer no hoy

Ayer estuvo fatal la aplicación y continua sin poder acceder a la aplicación

Estos son solo algunos de los cientos y miles de comentarios que han publicado los usuarios de Interbank en redes sociales; al cierre de este artículo, la aplicación Interbank APP seguía mostrando un mensaje de error.

También te puede interesar:  Vivo lanza reconocimiento facial con una cámara 3D más precisa

 

¿Aún no eres colaborador? ¡Eso quiere que te estás perdiendo de sorteos exclusivos!

Este mes sortearemos una Huawei MateBook X Pro + iPhone 12 + TV LG 4K de 55″ + Echo Dot (4ta Gen)

  Quiero ser colaborador

 

¡Únete a nuestro grupo exclusivo  en Telegram!

  Unirme a Telegram